Noticias

Quilapayún anuncia Cantata Santa María con voces femeninas

Javiera Parra, Camila Moreno, Colombina Parra y muchas mujeres más serán parte de esta nueva rendición de la cantata.

Quilapayún mujeres cantata web

El grupo Quilapayún anunció una reversión de la Cantata de Santa María de Iquique solo con voces femeninas, la cual podrá verse vía streaming el próximo 12 de diciembre.

María José Quintanilla, Javiera Parra, Colombina Parra, Ema Pinto, Magdalena Matthey, Camila Moreno y Elizabeth Morris participarán de este proyecto, que contará con la narración del actor Alfredo Castro.

Lee también: "Te quiero": Manuel García estrena canción para "El agente topo"

"Quisimos hacer esta obra asentando de forma simbólica que estamos todos juntos en esto, que la cultura y las distintas actividades no son cosa de hombres y mujeres, y que en este concierto así como en el resto del quehacer nacional, los protagonismos deben ser compartidos", detalló Eduardo Carrasco, líder de Quilapayún, quien dirige este montaje según Cooperativa.

Las entradas para esta versión femenina de la Cantata de Santa María de Iquique comenzarán el 18 de noviembre a través de Puntoticket.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y aquí nuestra sorpresa: Quilapayún interpretará la Cantata Santa María (de Luis Advis) junto a destacadas cantantes chilenas. La obra fundamental de la música latinoamericana contará con la participación estelar de Javiera Parra, Colombina Parra, Ema Pinto, María José Quintanilla, Magdalena Mathei, Camila Moreno y Elizabeth Morris, junto a los relatos del reconocido actor, Alfredo Castro. En esta inédita versión, Quilapayún ha querido reivindicar el trabajo de las artistas nacionales, realizando un concierto donde el protagonismo es compartido, de manera de fomentar la participación de las artistas mujeres en la escena artística nacional. PREVENTA DE ENTRADAS 18 DE NOV . SISTEMA DE VENTA PUNTOTICKET.

Una publicación compartida por Quilapayún (@quilapayun) el


Contenido patrocinado

Compartir