Noticias

Brian May reveló la primera impresión de Queen tras el Live Aid de 1985

El guitarrista de Queen dio a conocer la reacción de la banda luego del show llevado a cabo en el antiguo estadio Wembley.

Brian May

En una entrevista con TalkRADIO, Brian May se refirió a la recreación del show en el Live Aid 1985 en la película ‘Bohemian Rhapsody’. En uno de los momentos claves del filme, se recrea el icónico show con más de 20 minutos imitando el legendario concierto en vivo.

«Lo recrearon de una forma increíblemente fiel, y estar ahí en el set fue escalofriantes; lo trajo todo de regreso.» señaló el guitarrista respecto a la escena. Sin embargo, confesó que Queen no tuvo una gran impresión del trabajo realizado en el Live Aid.

«En ese momento, no éramos conscientes de lo mucho que marcaría a la época, en serio. Salimos [pensando], ‘Bueno, eso estuvo bien’. Pero no nos dimos cuenta que había dejado una impresión tan duradera en el éter… Sigue viviendo, ¿no? «, recordó.

A pesar de la impresión tibia descrita por Brian May, la verdad es que el show de Queen en Live Aid es uno de los sets más históricos en la música. Llevado a cabo el 13 de julio de 1985, en el concierto participaron nombres como Sade, Sting, Phil Collins, U2, David Bowie, The Who, Elton John y Paul McCartney, entre otros.  

Lee también: Keith Richards: "Quiero sobrevivir este año y ver cómo nos ocupamos del próximo"


Contenido patrocinado

Compartir