Noticias

Presidente de Perú visita a familiares de muertos en protestas: "Sus muertes no quedarán impunes"

Francisco Sagasti señaló que "debemos identificar y sancionar prontamente a los responsables" de las muertes de 2 jóvenes en manifestaciones.

Francisco Sagasti GettyImages-1229660498 web

Luego de intensas protestas en Perú, renunció el entonces presidente tras la salida de Martín Vizcarra, Manuel Merino. Las manifestaciones ciudadanas estallaron luego que dos jóvenes murieran por estar manifestándose. Ahora, su reemplazante, Francisco Sagasti ahora prometió justicia para estas víctimas.

El actual presidente de Perú, desde el 17 de noviembre anunció que se reunió con los padres y familias de estos jóvenes.

"Hace exactamente una semana, las vidas de dos jóvenes peruanos se perdieron en las manifestaciones en defensa de la democracia. Inti y Bryan merecen justicia y sus muertes no quedarán impunes" twitteó este sábado el mandatario peruano.

"Por eso, hoy he recibido a sus padres y a los familiares de los heridos. Es imprescindible cerrar esta herida, y para ello debemos identificar y sancionar prontamente a los responsables" concluyó el presidente del Perú.


Contenido patrocinado

Compartir