Noticias

Pancho Reyes no descarta postularse a Convención Constituyente

El actor expresó que en la Nueva Constitución "de todas maneras el tema cultural tiene que estar dentro como uno de sus artículos".

Francisco reyes constituyente web

Desde la victoria de la Convención Constituyente, ya varios han sido las personas que han barajado candidaturas al órgano que redactará la Nueva Constitución. Francisco Reyes, reconocido actor, no descartó presentarse  esta oportunidad

En CNN Chile le consultaron por una postulación a la Constituyente. “No lo descarto, pero lo que estamos buscando muchos independientes es entrar a ese espacio como independientes, porque creo que este proceso tiene que ver con la ciudadanía y con el hecho de que personas de organizaciones sociales, de base o la ciudadanía en general puedan estar representados”, dijo el actor.

Lee también: Jorge Zabaleta sorprendió con video de su hija tocando Queen en batería

Francisco Reyes destacó que en la Nueva Constitución “de todas maneras el tema cultural tiene que estar dentro como uno de sus artículos (…) que la cultura esté permeando todos los espacios de la sociedad”.

“Hemos visto en la pandemia lo importante que ha sido la presencia de los artistas y de la creación para sostener la salud mental de la gente (…) Una sociedad que tiene acceso al arte o posibilidad de desarrollar sus propias culturas y manifestaciones artísticas es una sociedad que estará mucho más sana“, concluyó el actor.


Contenido patrocinado

Compartir