Noticias

Jorge Zabaleta sorprendió con video de su hija tocando Queen en batería

La hija del actor sacó aplausos y se llenó de felicitaciones con su interpretación de "Stone Cold Crazy" de Queen en batería.

Jorge Zabaleta hija batería web

Jorge Zabaleta compartió en sus redes sociales un video mostrando el talento musical de su hija de 14 años, Milagros en la batería.

El conductor del Catálogo Concierto publicó el video escribiendo: “Mi hija en la batería. Te amo. Quiero que seas mi hija en todas las vidas que me quedan“.

En el registro se ve a la adolescente tocando en un escenario, junto a sus compañeros de banda tocando la canción Stone Cold Crazy de Queen.

Inmediatamente llegaron los aplausos y felicitaciones. “Muy seca”; “felicitaciones”; “tiene talento como su padre”; “pecho inflado. Felicitaciones a los dos”, son algunos de los comentarios que recibió de los seguidores de Jorge Zabaleta, incluyendo a los actores Felipe Viel, María José Prieto y Cristián Riquelme.

Lee también: Julio César Rodríguez comparte inédita foto de su infancia

Incluso la misma Milagros respondió en el video. “Papá, te amo tanto. Gracias por siempre confiar en mí y tirarme para adelante con todas las locuras que se me ocurren“, escribió a su padre.

Mira el video aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi hija en la batería... te ❤️ @milo_zabaleta Quiero que seas mi hija en todas las vidas que me quedan.

Una publicación compartida por Jorge Zabaleta (@zabaletachile) el


Contenido patrocinado

Compartir