Noticias

El monstruo de Frankenstein tendrá nueva adaptación en serie

El proyecto llevado a cabo por Stone Village Television y Black Box Multimedia, marcará una nueva adaptación del personaje

Frankenstein

Una nueva adaptación de Frankenstein está siendo producida por Stone Village Televisión y estará basada en la novela de Mary Shelley.

De acuerdo a información de Deadline, esta nueva serie será escrita por Bradley McManus y se centrará “en los comportamientos y obsesiones de un científico que explora el fino hilo entre la vida y la muerte”.

Stone Village espera que la serie sea el punto de partida de una franquicia sobre Frankenstein. Esta no es la primera ni será la última adaptación del personaje, ya que ha causado tanta impresión desde la novela original de Mary Shelley.

Con mayor número en el cine, el personaje del doctor y su criatura se ha adaptado también en televisión en distintos formatos.

Como comedia en La familia Monster (1964), la miniserie Frankenstein: la verdadera historia (1973), de investigación policial en The Frankenstein Chronicles (2015) y homenajeando lo clásico en Penny Dreadful (2016).

Lee también: Tarantino llevará "Once Upon a Time in Hollywood" a las novelas


Contenido patrocinado

Compartir