Noticias

Mes del diseño: Streaming de Panel "Diseño, Valor y Futuro"

La conversación sobre distintas perspectivas sobre el diseño de cara al Futuro se llevará a cabo este jueves 19 a las 10 am.

Mes del Diseño

En medio del Mes del Diseño entre el 5 al 27 de noviembre: ‘Diseñar Hoy: conversaciones sobre el cambio’, se presentará una charla sobre el Valor del diseño, que será transmitida por Radio Concierto en el Facebook Live de nuestra página este jueves 19 de 10 a 11:30 de la mañana.

Esta Sesión temática llamada "Diseño, Valor y Futuro", busca discutir distintas perspectivas sobre esta trayectoria de expansión de cara al Futuro. ¿Cuáles son los nuevos ámbitos donde el Diseño puede tener un impacto? ¿Cuál es el aporte que su práctica y cultura puede hacer en el contexto de cambio en el que estamos? ¿Qué debe cambiar en el sector para estar a la altura de estos desafíos?

La sesión contará con la participación de Dan Hill (UK-SE), Director de Diseño en Vinnova, la agencia de innovación del Gobierno Sueco; Alejandra Amenábar (CL), Decana de la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo; Ricardo Abuabuad (CL), Decano del Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello; y Nicolás Rebolledo (CL-UK), Profesor de Diseño de Servicios en el Royal College of Art y co-fundador de UNIT, quien moderará la conversación.

El evento tendrá intervenciones en inglés y habrá traducción simultanea para quienes se inscriban en mesdeldiseno.cl


Contenido patrocinado

Compartir