Fiona Apple estrenó video de su single 'Shameika' y una colaboración

Además de lanzar el video de ‘Shameika’, colaboró en ‘Shameika Said’ de la rapera de mismo nombre, con quien tiene historia en común.

Fiona Apple Fiona Apple

Fiona Apple estrenó el video animado de su single ‘Shameika’. El tema es parte de su más reciente álbum, ‘Fetch The Bolt Cutters’, lanzado en el primer semestre del año. En el material audiovisual, colaboró con la mujer que inspiró su sencillo. 

Luego de 8 años, la cantante neoyorkina finalmente lanzó nueva música. ‘Fetch The Bolt Cutters’ se lanzó el 17 de abril de este año, con una increíble aclamación crítica. No solo es el álbum mejor reseñado del año en Metacritic, sino que además tiene una de las más altas calificaciones en la historia de la música, con 98 puntos de 100.

El material visual animado estuvo a cargo de Matthias Brown. Esta versión, incluye una introducción a cargo de la rapera Shameika Stepney, compañera de colegio de la artista, que inspiró el título de esta nueva canción.

Fiona Apple repite una y otra vez, ‘Shameika dijo que tenía potencial’, y se lamenta que ‘nunca la volveré a ver’. Sin embargo, gracias a estas dos creaciones, las antiguas compañeras pudieron reunirse.

Puedes revisar el video de 'Shameika' y 'Shameika Said' acá:

Lee también: Paul McCartney retrasa lanzamiento de nuevo álbum en solitario

Ahora Escuchas