La extraña noche en que los hermanos Gallagher conocieron a Maradona

En el año 1998, Oasis llegaba por primera vez a Argentina, tocando en el Luna Park. Los hermanos Gallagher siempre han estado muy unidos al fútbol, pero la gira del “Be Here Now”, que los trajo a Sudamérica, les dio una de sus anécdotas más particulares. Durante su estadía en Argentina, los Gallagher se encontraron

Gallagher Gallagher

En el año 1998, Oasis llegaba por primera vez a Argentina, tocando en el Luna Park. Los hermanos Gallagher siempre han estado muy unidos al fútbol, pero la gira del “Be Here Now”, que los trajo a Sudamérica, les dio una de sus anécdotas más particulares.

Durante su estadía en Argentina, los Gallagher se encontraron con Diego Maradona. La situación recordada por Liam, también incluyó el recuerdo donde el astro intentó matarlos.

“Habíamos dado el show y estábamos tomando algo en el bar cuando de repente apareció un grupo como de 30 personas y me pregunté ‘¿quién demonios puede ser?’. Luego nos dimos cuenta que era Maradona que estaba arriba con unos tipos y unas “mujeres de la noche”.

"Le preguntamos a nuestro intérprete si le podía decir que queríamos conocer a Diego. La respuesta del traductor fue que solo los hermanos podían pasar" y se dio el encuentro.

"Había mucha actividad en el lugar y ahí estaba Maradona jugando con una pequeña tapa de una botella, todo transpirado con sus ojos que se le salían de la cabeza. Una locura. “Bueno, vamos a sacarnos una foto con él rápido”, pensamos cuando uno de los que estaba con él se acercó y me dijo “Diego dice que si te acercas a una de las mujeres que están con él, va a mandar a que te maten”, recordó el menor de los Gallagher.

Puedes revisar el momento acá:

Lee también: Modelo aseguró que el Papa Francisco le dio like a su foto en Instagram

Ahora Escuchas