Noticias

Johnny Depp renuncia a la saga 'Animales Fantásticos'

Warner Bros. le pidió la renuncia al actor, que sufrió un nuevo revés en medio de las acusaciones de violencia de género en su contra.

Johnny Depp

Hace algunos días, se conoció que Johnny Depp había perdido su mediático juicio contra el grupo propietario del diario británico The Sun, medio que lo calificó como un "maltratador de esposas".

Depp intentó demostrar que nunca golpeó a su ex esposa Amber Heard, y que la comentada frase escrita por el diario inglés dañó su imagen y puso en peligro su carrera.

Ahora el intérprete de 57 años está sufriendo nuevas consecuencias derivadas del hecho. A raíz de las acusaciones de violencia de género, el actor anunció a través de una carta publicada en sus redes sociales que renunció a la saga Animales Fantásticos.

"Deseo hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud", escribió Depp en su carta.

Johnny Depp declaró que "el juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento”.

Además, Disney anunció en los últimos días que ya no quiere a Johnny Depp en el proyecto de reboot de Piratas del Caribe que tiene planeado.

Lee también: "La Huérfana": Once años después se anuncia una precuela


Contenido patrocinado

Compartir