Noticias

"La Huérfana": Once años después se anuncia una precuela

La recordada cinta de terror psicológico de 2009 tendrá precuela en su historia. El nombre tentativo es "Orphan: First Kill".

La Huérfana

De acuerdo a los reportes de Variety y Deadline, la precuela de "La Huérfana" se llamará "Orphan: First Kill" y será dirigida por William Brent Bell, conocido por cintas como "El niño" (2016) y "Con el diablo adentro" (2012).

La actriz protagonista de la película original, Isabelle Fuhrman, llegó a ser conocida en Hollywood por su rol como Esther, y hoy con 23 años lo volverá a interpretar. También es conocida por sus roles de Clove en "Los juegos del hambre" y Tessa Johnson en la serie "Masters of Sex" de Showtime.

"La huérfana", que contó con Vera Farmiga y Peter Sarsgaard en roles protagónicos, contaba la historia de una familia que adoptaba a una niña de 9 años con un impensado secreto, en realidad era una mujer de 33 años llamada Leena Klammer, que sufría de enanismo proporcional y ya había asesinado al menos a siete personas, incluida la última familia que intentó adoptarla.

La precuela, escrita por David Coggeshall, contará la historia de cómo Leena planea brillantemente una fuga de un hospital psiquiátrico en Estonia para luego viajar a Estados Unidos, haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia acomodada; pero su nueva vida como Esther la enfrentará a una madre que protegerá su familia a toda costa.

Momentáneamente, la producción de eOne y Dark Castle Horror no tiene fecha de estreno.

 

Lee también: Ignacia Allamand y su alegría por película con Keanu Reeves: "Estoy feliz"


Contenido patrocinado

Compartir