Agenda Concierto

Festival In-Edit: Su cartelera va desde Cerati a los Stones

En el evento cinematográfico dirigido a la música se presentarán más de treinta filmes. La mayoría aún no se estrena en Sudamérica.

Andreas Mauna |

In-Edit

La organización del festival In-Edit anunció todas las películas que serán parte de la cartelera de su décimo sexta versión.

Esta se hará vía streaming y expondrá más de 30 filmes, entre ellos, títulos que se estrenarán por primera vez en Sudamérica, tales como la historia de la primera esposa de Johnny Cash en My Darling Vivian (2020) y las vidas de ex miembros de The Rolling Stones como Life and Death of Brian Jones (2019) y Bill Wyman: The Quiet One (2019).

En la edición también se abordará la música electrónica en nombres como Ibiza: A Silent Movie (2019) de Julien Temple, donde se muestran los motivos que llevaron a la isla a convertirse en sede mundial de fiestas y DJs británicos. Sisters with Transistors (2020), un documental narrado por Laurie Anderson, reivindica el rol de la mujer en el género desde sus inicios.

También se expondrán las grabaciones caseras de los últimos cinco años de vida de Shannon Hoon, vocalista de Blind Melon, en All I Can Say (2019) y Un hombre alado (2020), documental que expone la visión creativa y obsesiones del argentino Gustavo Cerati.

Lee también: Tarantino llevará "Once Upon a Time in Hollywood" a las novelas

Lo más reciente

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.

Resultados Servel elecciones presidenciales 2025: ¿Cuántos votos nulos y en blanco hubo en la segunda vuelta?

El Servicio Electoral (Servel) entregó los resultados oficiales de la segunda vuelta presidencial en Chile, revelando un volumen significativo de votos nulos y en blanco.

"Pluribus" entra en su tramo final en Apple TV+: las preguntas clave que la serie de Vince Gilligan aún debe responder

La serie distópica de Vince Gilligan y protagonizada por Rhea Seehorn, "Pluribus", llega a sus capítulos finales con la humanidad fusionada en una "colmena" pacífica.

Récord histórico: Frank Sinatra vuelve al número uno de Billboard tras 58 años

Frank Sinatra rompió un récord de Billboard al alcanzar el número uno del chart Adult Contemporary con la nueva versión de "I've Got My Love to Keep Me Warm" junto a Pentatonix.

Vin Diesel revela que escribió un papel para Cristiano Ronaldo en la nueva “Rápido y Furioso”

El anuncio lo hizo el propio Diesel a través de sus redes sociales, donde compartió una imagen junto al jugador del Al Nassr FC

Peter Gabriel celebra la inclusión de su canción en "Marty Supreme", la nueva película de Josh Safdie con Timothée Chalamet

El músico británico destacó la elección de "I Have the Touch" para la banda sonora del próximo filme de A24, inspirado en el mundo del tenis de mesa y protagonizado por Timothée Chalamet.