Noticias

El duro debate entre Polo Ramírez y Paul Vásquez en Bienvenidos

Un duro debate se armó en medio de un despacho sobre una tía de Paul Vásquez que estaba en condiciones de abandono.

Paul Vásquez polo ramírez

Una tenso momento se vivió entre Paul Vásquez, "El Flaco", y Polo Ramírez en "Bienvenidos". 

Todo comenzó discutiendo el caso de Wally, una abuelita de 91 años que era buscada por sus vecinos, en un departamento de Valparaíso. Paul Vásquez comediante y sobrino de la aludida, conversó con el matinal de Canal 13 y confirmó las "pésimas condiciones" en la que se encuentra su familiar.

"Mi tía está en pésimas condiciones. Ella estuvo buen tiempo en el abandono. Ahora he estado más tranquilo, porque siento que mi tía ha estado acompañada de mi hermana. Le cambió el aspecto. Ella fue una profesora universitaria de matemáticas y que esté en estas condiciones me da pena", reveló el "Flaco".

Lee también: Soledad Onetto defiende a Briones: "Hoy el RUT te lo piden en cualquier parte"

Sin embargo cuando la notera entró al domicilio de la tía junto a Carabineros, para comentar su situación, esto molestó a Paul. "Recordarle a la notera que esto no es ‘SQP’, que no me vaya a farandulizar a mi tía, porque ella que no tiene la noticia, la inventa. Que tenga mucho cuidado con lo que va a describir…" dijo. 

Sin embargo Polo Ramírez salió a interrumpir al humorista. "Hay algo que, escúchame… es que no puedo dejar pasar lo que dijiste, porque la verdad no es así. No es así como estamos tratando el tema, no estamos farandulizando”, agregó,

Sin embargo el humorista continuó con su alegato. "El sistema no funciona para los adultos mayores, así que a la señorita Mariyn mucho ojo con la farandulización”, aseveró Vásquez. 

Polo Ramírez respondió: “Lo estamos tratando con mucho respeto, nos quedamos ahí en la puerta de la casa, dando la información que carabineros nos entrega y eso es lo que Marilyn ha estado indicándole a nuestro público. Para que todos puedan saber la situación en la que esta tu tía, de la cual no se sabía hace varios días. No sabíamos nosotros, los vecinos y parece que nadie de tu familia".

Mira el momento a continuación (desde las 2:00:00 horas):


Contenido patrocinado

Compartir