Noticias

Despiden a empleados de funeraria por selfie con ataúd de Maradona

Tres trabajadores de la funeraria se sacaron fotos posando junto al cuerpo del recientemente fallecido ídolo del fútbol argentino.

Diego Maradona GettyImages-102606804 web

Impacto mundial causó la muerte de Diego Maradona a los 60 años el miércoles 25 de noviembre pasado. Sus restos fueron velados en la Casa Rosada, con miles de fanáticos yendo a despedirse del astro.

Sin embargo, un grupo de "fanáticos" de Diego Armando causaron indignación. Tres trabajadores de la funeraria se sacaron fotos junto al cuerpo del futbolista, por lo que fueron despedidos.

Lee también: Andrés Calamaro y Julio Iglesias homenajean a Maradona con "Bohemio"

Claudio Fernández, su hijo Ismael y Claudio Medina, empleados por la empresa funeraria Pinier, se fotografiaron posando junto al ídolo ya dentro del ataúd.

En las imágenes que fueron publicadas en redes sociales se ve a Fernández y a su hijo, quien sonríe y levanta el pulgar. En la otra imagen aparece Medina en la misma pose junto al ataúd de Maradona.

selfie cuerpo maradona censurada

Estábamos acomodándolo para llevarlo”, admitió Fernández en diálogo con radio Diez de Argentina. “No fue sacada de mi teléfono. Jamás me imaginé que la iban a subir o pasar a un grupo. Pido disculpas”.

La funeraria despidió a los empleados, según confirmó el mismo Fernández, quien trabajó durante siete años para esa empresa. "Me echaron por algo que no hice. Fue algo instantáneo, apenas levanté la cabeza y mi hijo lo hizo como todo pibe de 18 años" dijo.

El sujeto incluso dijo que incluso ha recibido amenazas: "Me conocen, soy del barrio. Dicen que nos van a matar, romper la cabeza"

 


Contenido patrocinado

Compartir