Noticias

De Saloon estrena remix hecho por Jorge González de "Solo el Sol"

La banda publicó la colaboración que realizó con el líder de Los Prisioneros gestada a fines de la década de los 2000.

Bruno Morales |

De Saloon Jorge González

De Saloon, estrenó un single en colaboración con Jorge González. El ex líder de Los Prisioneros realizó un remix de uno de sus temas lanzados hace casi 15 años.

En estricto rigor, no se trata de una nueva canción como tal, sino que de un nuevo remix de su canción "Solo el sol" del año 2006, perteneciente al disco "Abrázame".

“Jorge, al escuchar nuestro disco ‘Abrázame’, eligió la canción "Solo el Sol", le entregamos la sesión del disco y se puso a trabajar en el remix del tema. Tiempo después, ya acá en Chile, nos juntamos con él en su casa del Cajón del Maipo y nos entregó la versión terminada, que nos encantó”, contó Roberto “Otto” Arancibia, bajista de De Saloon a Agenda Chilena.

Lee también: Esta semana comienza la Feria PULSAR celebrando sus 10 años

Ahora, en 2020 la banda publicó la canción en las plataformas digitales. "“Sin duda un honor y un orgullo que Jorge (González) haya tenido este gesto con nosotros. Sin duda, un grande”, relata Piero Duhart, vocalista y compositor del grupo.

Escucha la canción a continuación.

Lo más reciente

Mike Mills cumple 67 años: el rol clave del bajista y compositor en la historia de R.E.M.

Nacido el 17 de diciembre de 1958, Mike Mills fue una pieza central en R.E.M.: bajista, pianista, compositor y voz fundamental en más de tres décadas que definieron al rock alternativo.

"Hunky Dory": 54 años del álbum donde David Bowie definió su salto creativo

El 17 de diciembre de 1971, David Bowie lanzó "Hunky Dory", un álbum decisivo con "Changes" y "Life on Mars?" que abrió el camino a Ziggy Stardust y consolidó su identidad artística.

Hijo de Rob Reiner enfrenta cadena perpetua o pena de muerte por el asesinato de sus padres

Nick Reiner, hijo del director Rob Reiner, enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de sus padres.

Hugh Jackman sorprende en imágenes exclusivas de "La Muerte de Robin Hood"

Se acaba de presentar un primer vistazo de lo que será el proyecto protagonizado por Hugh Jackman, donde interpretará a Robin Hood.

Festikids Summer 2026 confirma su primer show musical: llega “Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience”

El espectáculo oficial de la exitosa película de Netflix aterriza en el festival infantil el próximo 10 y 11 de enero.

"Una batalla tras otra" llega al streaming: cuándo y dónde ver la película protagonizada por Leonardo DiCaprio

"Una batalla tras otra", la aclamada película de Paul Thomas Anderson protagonizada por Leonardo DiCaprio y Sean Penn se estrenará en streaming.