Noticias

Sam Smith tras declararse no binario: «Fue violento y difícil»

El artista británico ha agradecido y lamentado las reacciones tras su declaración como no binario, que debió adelantar en Twitter.

Sam Smith

Como una «situación violenta y realmente difícil» declaró Sam Smith su experiencia tras declararse no binario (es decir, una persona que no se reconoce como hombre o mujer y rechaza el uso de los pronombres él o ella).

En entrevista con el presentador inglés James Corden – en su programa «The Late Late Show» – el artista se refirió a las hermosas reacciones de algunos seguidores, pero se sintió sorprendido y apesadumbrado de ver a tanta gente que aún no apoya a las personas no conformes con su género y a los trans en todo el mundo.

«Definitivamente es una lucha más dura de lo que esperaba, pero me siento bien en mi piel, que es lo maravilloso», añadió.

El exitoso artista contó además que tuvo que adelantar su decisión de hacer pública esta situación, debido a que un mensaje donde Smith «hablaba de cambiar los pronombres a su familia», se filtró. Esto, lo obligó a publicar su parecer en Twitter en septiembre de 2019.

Puedes revisar el registro de la entrevista aquí:

Lee también: Billie Eilish se une a TikTok y tiene millones de seguidores en minutos


Contenido patrocinado

Compartir