Noticias

"Corría más rápido que yo": Matthei reporta avistamiento de evasivo Cisne en Providencia

El ave apareció de manera inusual en la comuna de Providencia, aunque tuvo una captura bastante complicada según se ve en el video.

Matthei corriendo cisne

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, compartió en redes sociales el registro de otro avistamiento animal en plena ciudad. Se trata de un Cisne que deambulaba por la comuna.

Hace unos días vimos un toro en Estación Central, un pavo real en Recoleta, y ahora en Providencia este cisne sorprendió bastante a los patrulleros que fueron alertados de su presencia.

La alcaldesa de la comuna publicó en redes sociales el video de las cámaras corporales de los patrulleros municipales, de la complicada captura que tuvo el ave.

"Pensamos que era un Ganso y terminó siendo un #Cisne . El patrullero del 1414 dijo que corría más rápido que yo". Bromeó Matthei recordando el episodio cuando salió corriendo de la prensa hace más de un año.

El ave "Una especie #Coscoroba que se encuentra bien de salud. Cariños a nuestro equipo de OPA @muni_provi, quienes realizan los primeros chequeos médicos" según señaló la alcaldesa.


Contenido patrocinado

Compartir