Noticias

Cara Delevingne es co-propietaria de una juguetería erótica High-Tech

La modelo y actriz Cara Delevingne ahora es la co-propietaria y asesora creativa de la juguetería erótica femenina, Lora DiCarlo.

Andreas Mauna |

Cara Delevingne

La actriz y modelo de 28 años, Cara Delevingne ha decidido incursionar como empresaria al convertirse en copropietaria y asesora creativa de la compañía Lora DiCarlo, la conocida juguetería erótica femenina de alta tecnología.

Lora DiCarlo se presenta como una empresa de juguetes eróticos de mujer, dedicada a innovar para que las personas puedan explorar su sexualidad. Uno de sus valores más importantes es la sexualidad sin géneros y por supuesto, el desarrollo de tecnología de punta para fabricar vibradores y juguetes eróticos efectivos para sus clientes.

La marca se abrió paso en la feria tecnológica CES al recibir el premio a la innovación en la categoría de robots y drones por sus productos (el Osé Robotic Massager), reconocimiento que más tarde le fue quitado por considerar que el producto era «inmoral».

«Esto significa más para mí que cualquier trabajo que haya hecho. Es algo integral, algo que las niñas necesitan, algo que los niños pequeños necesitan, algo que los humanos necesitan, porque no se trata solo de placer, juguetes sexuales y sexo».

«Estoy muy emocionada de poder darles a las personas que amo el regalo del placer y ponerlo en sus manos» concluyó Cara Delevingne sobre su nuevo rol.

Lee también: Caído del cielo: se hizo millonario con un meteorito que aterrizó en su casa

Lo más reciente

Disney mueve su live action de “Enredados” con una nueva estrella en el reparto

El live action de Enredados suma una nueva incorporación al elenco y aumenta la expectativa por el remake de Disney con un vuelco inesperado.

Filtraciones revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple

Filtraciones del iPhone 18 revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple y sus posibles novedades clave.

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.

El primero en ganar dos veces: la millonaria cifra detrás del nuevo logro de Tabilo que sacude al circuito

Alejandro Tabilo logra un hito histórico y suma una millonaria cifra tras su nuevo título en Francia que impacta al circuito.

Nuevo revés político: el Presidente Kast enfrenta un escenario clave que puede marcar su rumbo

El Presidente Kast enfrenta un momento clave tras cifras recientes que remece el escenario político y abre dudas sobre su rumbo en Chile.

Una cifra que impacta: “El diablo viste de Prada 2” rompe los esquemas de la industria

“El diablo viste de Prada 2” sorprende en taquilla y reaviva el interés por el cine, marcando tendencia entre los estrenos de 2026.