Noticias

Bono recordó el especial primer encuentro entre U2 y Joy Division

El líder de U2 y el baterista de Joy Division recordaron el especial momento en que las ambas bandas se encontraron por primera vez.

Bono

Bono fue el más reciente invitado del podcast Transmissions: The Definitive Story, donde se cuentan historias de Joy Division y New Order. Otros invitados al programa de ocho partes son Johnny Marr, Liam Gallagher y Jonny Greenwood de Radiohead.

En el último episodio del programa se discutió sobre la creación de la canción ‘Love Will Tear Us Apart’. El baterista Stephen Morris, que ha sido parte de Joy Division y New Order, recordó cómo U2 apareció en la sesión, mientras él se encontraba tocando su instrumento.

«Un grupo de chicos irlandeses muy jóvenes aparecieron, y se presentaron como la banda U2», dijo Morris, añadiendo que el productor Martin Hannett estaba trabajando en su álbum. «Este tipo joven con el extraño nombre de ‘Boni’ escuchó lo que estaba haciendo y pareció atrapado en ello», agregó.

Además, Morris recordó que lo felicitó por su desempeño, pese a no entender que estaba haciendo en el break de la canción. Bono, por otro lado, confesó que lo que más le impactó fue conocer al fallecido Ian Curtis por primera vez. «Oh Dios, voy a conocer a Ian Curtis», pensó.

Lee también: Arctic Monkeys comparte una versión en vivo de "505" para su nuevo disco


Contenido patrocinado

Compartir