Noticias

Caído del cielo: se hizo millonario con un meteorito que aterrizó en su casa

Un fabricante de ataúdes logró vender el meteorito que cayó en su casa ganando suficiente dinero para no tener que trabajar nunca más.

meteorito-millonario

Un fabricante de ataúdes de Indonesia se convirtió en millonario de la noche a la mañana, luego que un trozo de meteorito se estrenara en su casa.

Josua Hutagalung, de 33 años, estaba en las afuera de su casa ubicada en el pueblo de Kolang, en el norte de la isla de Sumatra durante el mes de agosto de este año. En un momento, un objeto proveniente del espacio cayó sobre su terraza.

"Estaba trabajando en un ataúd, cerca de la calle, frente a mi casa, cuando escuché un ruido que hizo temblar mi hogar. Fue como si un árbol nos hubiera caído encima", detalló el hombre a The Sun.

Una vez que lo vio pensó en recogerlo pero "Estaba demasiado caliente para recogerlo, así que mi esposa lo sacó con una azada y lo llevamos adentro", contó.

Lee también: Chino que vendió riñón para pagar iPhone ahora se debe dializar para vivir

El meteorito de unos dos kilos de peso fue identificada finalmente como una Condrita carbonosa CM1/2, valorándose en 857 dólares el gramo, consignó el New York Post.

Hutagalung le vendió el meteorito a un coleccionista estadounidense que pagó más de 1,8 millones de dólares, una cantidad de dinero equivalente para él a 30 años de trabajo, suficiente para jubilarse.


Contenido patrocinado

Compartir