Noticias

Cara Delevingne es co-propietaria de una juguetería erótica High-Tech

La modelo y actriz Cara Delevingne ahora es la co-propietaria y asesora creativa de la juguetería erótica femenina, Lora DiCarlo.

Cara Delevingne

La actriz y modelo de 28 años, Cara Delevingne ha decidido incursionar como empresaria al convertirse en copropietaria y asesora creativa de la compañía Lora DiCarlo, la conocida juguetería erótica femenina de alta tecnología.

Lora DiCarlo se presenta como una empresa de juguetes eróticos de mujer, dedicada a innovar para que las personas puedan explorar su sexualidad. Uno de sus valores más importantes es la sexualidad sin géneros y por supuesto, el desarrollo de tecnología de punta para fabricar vibradores y juguetes eróticos efectivos para sus clientes.

La marca se abrió paso en la feria tecnológica CES al recibir el premio a la innovación en la categoría de robots y drones por sus productos (el Osé Robotic Massager), reconocimiento que más tarde le fue quitado por considerar que el producto era «inmoral».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lora DiCarlo (@loradicarlo_hq)

«Esto significa más para mí que cualquier trabajo que haya hecho. Es algo integral, algo que las niñas necesitan, algo que los niños pequeños necesitan, algo que los humanos necesitan, porque no se trata solo de placer, juguetes sexuales y sexo».

«Estoy muy emocionada de poder darles a las personas que amo el regalo del placer y ponerlo en sus manos» concluyó Cara Delevingne sobre su nuevo rol.

Lee también: Caído del cielo: se hizo millonario con un meteorito que aterrizó en su casa


Contenido patrocinado

Compartir