Arctic Monkeys comparte una versión en vivo de "505" para su nuevo disco

El próximo disco en vivo de los Arctic Monkeys será una grabación de su show en el Royal Albert Hall el año 2018.

Arctic Monkeys 2018 web Arctic Monkeys 2018 web

Arctic Monkeys publicó su interpretación de "505" capturada en su concierto de 2018 en el Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra.

La interpretación clásica de la canción del disco Favorite Worst Nightmare (2006) es un adelanto del disco en vivo que la banda lanzará el mes de diciembre de este año.

Al igual que con el concierto aquella ocasión, todas las ganancias del lanzamiento del álbum irán a la ONG War Child, como explicó la banda en una serie de tweets anunciando el álbum.

"El 7 de junio de 2018 tocamos en un espectáculo especial en el Royal Albert Hall de Londres. Todas las ganancias de esa noche fueron donadas a War Child UK en apoyo del trabajo vital que realizan protegiendo, educando y rehabilitando a los niños que han experimentado el trauma del conflicto y el horror de la guerra" escribieron.

"La situación que ya era mala en 2018 ahora es desesperada y esos niños y sus familias necesitan nuestra ayuda más que nunca" agregaron. "Para permitir que War Child reduzca su déficit de financiamiento y continuen con su valioso trabajo, lanzaremos un álbum en vivo, grabado esa noche. Todos los ingresos irán directamente a la organización benéfica" Dijeron compartiendo el link para reservar el disco.

Ahora Escuchas