Brad Pitt ganó demanda contra mujer que lo acusó de estafa

El actor estadounidense ganó la demanda contra una mujer que nunca conoció y que creía que se casaría con él, acusándolo de fraude.

Brad Pitt Brad Pitt

Brad Pitt ganó un curioso caso legal en su contra. La demanda es de la empresaria Kelli Christina, que acusó a Brad Pitt de estafarla por $40.000 dólares. ¿El problema? Pitt jamás conoció ni se comunicó con la mujer, sino que el actor habría sido suplantado por alguien más y así Christina fue engañada.

De acuerdo a información de Daily Mail, la mujer creyó haberse comunicado con Brad Pitt, pagándole $40 mil dólares para que se presentara en eventos de una causa benéfica. La mujer creyó haber iniciado una relación amorosa con él, donde incluso «hubieron conversaciones de matrimonio».  

El equipo de Pitt desestimó por completo estas acusaciones, asegurando que la mujer nunca se comunicó ni con el actor ni con su fundación, ‘Make It Right’. Además, presentaron evidencias donde Christina aceptaba haber sido estafado por alguien haciéndose pasar por el intérprete.

Sin embargo, la empresaria continuó con su demanda, acusando que debió hacer más para proteger a sus fanáticos de posibles estafas. Así, Christina buscaba $100 mil dólares en compensación. 

Lee también: Phil Collins: acusaciones de no bañarse son "groseramente exageradas"

Ahora Escuchas