Noticias

Participante de Pasapalabra revela que "Soa Ledy" le ofreció un pacto para compartir premio

Egor Montecinos, también participante de Pasapalabra, reveló que Ledy Ossandón le ofreció un acuerdo en el torneo de "Los 4 Fantásticos".

Soa Ledy Pasapalabra

Uno de los recordados participantes de Pasapalabra, Egor Montecinos reveló este miércoles sobre una oferta que le hizo la otra concursante del programa para torneo “Los 4 Fantásticos” del programa Pasapalabra, la profesora Ledy Ossandón. La propuesta de "Soa Ledy" habría sido para dividir el premio en caso que alguno ganara.

Lee también: Maicol, Flavia y "Toyita" de "El Reemplazante" se reúnen en emotivo video llamando a votar

"Les voy a contar una historia: El año pasado se realizó en Pasapalabra un torneo llamado ‘Los 4 Fantásticos’. En ese torneo fuimos llamados a competir 4 participantes, entre ellos yo. Hasta ahí normal, pero todo iba a cambiar" comenzó diciendo el joven en un hilo en Twitter.

En las semanas previas Soa Ledy (que también participaba) me contactó con una propuesta cuestionable, por decirlo de alguna manera. Su idea era formar un pacto en el que, en caso de ganar uno de los 4, repartiéramos el dinero" reveló Egor Montecinos, mostrando imágenes de los chats de WhatsApp que lo confirmaban.

"Luego de este intercambio no le respondí y ella asumió (correctamente) que yo no estaba interesado. Si bien en ese momento pude haber sido más tajante al responder, es verdad que este tipo de acuerdos me desagradan bastante" aclaró. "ambién me consta que no es primera vez que intenta llegar a este tipo de acuerdos, pero no es mi lugar hablar de eso" deslizó.

Además complementó que "Hasta ahora no había considerado necesario hacer público el incidente, ya que no llegó a nada, pero frente a la aparición de @ledySoa apoyando al rechazo creo que es oportuno evidenciar cuáles son sus verdaderas convicciones".


Contenido patrocinado

Compartir