Noticias

Maicol, Flavia y "Toyita" de "El Reemplazante" se reúnen en emotivo video llamando a votar

El video de los recordados personajes de la serie comienza con Maicol sin interés por ir a votaren el plebiscito pero luego se convence.

El reemplazante apruebo

Pablo Paredes, guionista de "El Reemplazante" compartió en Twitter un video protagonizado por Maicol (Sebastián Ayala), Flavia (Karla Melo) y Toyita (Maite Neira), protagonistas de la recordada y querida serie nacional. El registro muestra a los personajes

Aunque la serie nunca continuó con una nueva temporada, desde el estallido social, varios cortos han servido como "secuelas" a la serie.

En el video compartido este viernes, continúa la trama, ya que Flavia le pregunta a Maicol que por qué no irá a votar en el plebiscito constitucional del próximo domingo, considerando que marcharon juntos en octubre.

Maicol no está “ni ahí”, diciendo que "¿vo' creí que con un lapiz va a cambiar la wea?". En eso aparece su hermana Toya, quien le dice que, si fuera más grande, ella misma iría a votar. "Sabí que si no lo querí hacer por ti, por último hazlo por los demás", le dice. Pero su hermano mayor que lo ha pasado mal por estar cesante hace meses y preguntándose "¿Alguien ha hecho algo por nosotros?".

Luego de que se va la Toya, sin embargo, Maicol mira una foto del pasado (que muestra una de las escenas de “El Reemplazante”) y cambia de opinión para ir a votar para cambiar la constitución, mientras suena "Mi Verdad" de Ana Tijoux, tema de los créditos de la serie.

Flavia va con Maicol a votar y ella le recuerda que tiene que llevar lápiz pasta azul, carnet, alcohol gel y "ganas de cambiar este país culiao".

“Volvemos con nuevo video con personajes de #ElReemplazante. A cambiar Chile! El 25 a votar con #ganasdecambiarestepaisculiao" escribió Pablo Paredes, quien compartió el video "que  hicimos con amor, rabia y a puro voluntariado.

El guionista llamó también "A gritar fuerte en el voto! #Apruebo #MixtaNo y CC”. Mira el video a continuación.

Compartir