Noticias

Lily Allen lanza su propio juguete sexual y busca eliminar el tabú del placer femenino

"El placer femenino en sí mismo es un tema tabú" plantea la cantante, quien busca abrir la conversación en torno a la masturbación femenina.

Lily Allen juguete sexual web

Con una potente campaña fomentando la liberación sexual femenina, la cantante Lily Allen anunció el lanzamiento de "Liberty", un juguete sexual creado por ella misma junto a la compañía alemana Womanizer.

La cantante británica se unió a la compañía para liderar su campaña #IMasturbate para crear conciencia sobre la masturbación femenina y la positividad sexual. Allen busca con este producto y campaña cuestionar que el placer femenino se aun tema tabú del que no se hable mucho.

Lee también: Lindsey Buckingham se une a TikTok con su versión a caballo del "Dreams Challenge"

En un comunicado de prensa, via NME, con esta unión, Womanizer y Lily Allen buscan "desafiar las suposiciones y mitos existentes con #IMasturbate e invitar a la gente a reflexionar sobre sus propias actitudes, a menudo negativas, hacia este tema".

"Los juguetes sexuales todavía se consideran un tema tabú porque están relacionados con la masturbación y el placer femenino. El placer femenino en sí mismo es un tema tabú" agregó la cantante. "La única manera de hacer que los temas tabú ya no sean tabú es hablar de ellos abiertamente, con frecuencia y sin vergüenza ni culpa".

Mira el video con el que la cantante lanzó su juguete sexual "Liberty" a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir