Noticias

Nueva temporada de "Song Exploder" explorará canciones de The Killers, Dua Lipa y Nine Inch Nails

La serie de Netflix ya exploró en su primera parte la creación de canciones de Alicia Keys, R.E.M. y Lin-Manuel Miranda.

Song Exploder web

Durante este mes se lanzó una nueva serie en Netflix. Se trata de "Song Exploder", inspirada en el podcast del mismo nombre, deconstruye la creación de una canción de un artista.

La primera temporada tuvo 4 capítulos: Alicia Keys con "3 Hour Drive" de su más reciente disco Alicia (2020); "Wait for It", compuesta por Lin-Manuel Miranda para el exitoso musical Hamilton (2015); R.E.M. con su clásica "Losing My Religion", y "LA" del rapero Ty Dolla $ign.

Ahora se confirmó que tendrá una nueva temporada que explorará la creación de canciones de The Killers, Dua Lipa, Nine Inch Nails, y Natalia Lafourcade.

Según confirmó el creador de Song Exploder, Hrishikesh Hirway, la icónica creación de Nine Inch Nails, "Hurt", será una de las canciones deconstruidas.

Lee también: Denisse Malebrán estrena su cuarto disco como solista

"Estoy tan emocionado de que haya cobrado vida y puedo compartir cuatro episodios más de la serie con estos queridos artistas. Todos son muy diferentes entre sí en términos de sonido y trasfondo, y no puedo esperar a que la gente vea y escuche sus historias, y el camino único que cada uno tomó para crear estas canciones" dijo Hirway según constató NME.

Otra de las canciones exploradas serán "When You Were Young" de The Killers, del disco Sam's Town (2008). La canción de Dua Lipa elegida será "Love Again", de su disco Future Nostalgia (2020). Y la canción de Natalia Lafourcade es "Hasta La Raíz", del disco del mismo nombre en 2015.

La nueva temporada de "Song Exploder" llegará a Netflix el 15 de diciembre de este año.


Contenido patrocinado

Compartir