Noticias

Daniela Vega encabezará documental sobre violencia contra la mujer en Latinoamérica

La actriz chilena protagonizará la serie "Peace Peace Now Now", junto a Yalitza Aparicio, Shirley Manson y Ester Expósito.

Daniela vega serie web

La actriz chilena Daniela Vega encabezará una serie documental sobre la violencia contra la mujer en América Latina titulada "Peace Peace Now Now".

La protagonista de "Una Mujer Fantástica" será la conductora de uno de los cuatro capítulos de la serie, así como una productora ejecutiva del proyecto.

"Estoy emocionada de ver cómo ha evolucionado este proyecto después de dos años de desarrollo. Las características y la humanidad de cada anfitriona ha enriquecido las historias de grandes mujeres que desafiaron las guerras y la violencia durante años" dijo Daniela Vega según Variety.

Lee también: "La Jauria" debutará en las pantallas de TVN

Junto a la chilena protagonista de La Jauría, las otras conductoras serán la actriz mexicana Yalitza Aparicio, la actriz española Ester Expósito y Shirley Manson.

La cantante de Garbage, conducirá el segundo capítulo, que destacará a las bailarinas de la "cueca sola", mujeres que bailan cueca sin sus maridos y familiares, desaparecidos por la dictadura de Augusto Pinochet.


Contenido patrocinado

Compartir