Noticias

Nano Calderón explica por qué se fotografió tras atacar a su padre

Fue a mediados de agosto cuando Nano Calderón atacó a su padre con un cuchillo, por lo que cumple prisión preventiva en la cárcel.

Arak Herrera |

Nano Calderón

Fue a mediados de agosto cuando Nano Calderón atacó a su padre con un cuchillo. Sin embargo, solo hasta ahora han salido a la luz algunos detalles de caso, al revelarse la declaración de Calderón hijo.

Una de las aristas que fue explicada por Nano fue el por qué se sacó un foto en el ascensor tras atacar a su padre. "Mientras iba en el ascensor me fijé que tenía sangre en las manos, sin saber si era mía o de mi padre",  aseguró el joven.

Agregó: "Abro la cámara del celular y la pongo contra el espejo. Apunto hacia mi hombro y tomo la foto para ver si tenía sangre en la espalda".

Lee también: "Yo siempre lo admiré mucho": Revelan declaración de Nano Calderón

 

Lo más reciente

"Sultans of Swing": 46 años del inicio de la historia de Dire Straits

"Sultans of Swing" fue el primer single de la banda Dire Straits, incluido en su álbum debut homónimo de 1978.

"Vogue": A 34 años del éxito número uno de Madonna en Estados Unidos

"Vogue" estuvo impulsada por un innovador video en blanco y negro dirigido por David Fincher, quien se consagró como director de las películas "Seven" y "Fight Club".

30 años de "Stay (I Missed You)": El clásico de Lisa Loeb que sigue vigente

"Stay (I Missed You)": la canción que Lisa Loeb escribió para vender, pero decidió quedarse.

Chris Cornell: Hace 7 años se apagó la voz de Soundgarden y Audioslave

En el séptimo aniversario de su partida, recordamos a Chris Cornell, el carismático vocalista de Soundgarden y Audioslave.

Ian Curtis: 44 años sin la voz que resonó en la oscuridad del post-punk

Ian Curtis, vocalista de Joy Division, fue una figura emblemática del post-punk. Su voz profunda transmitió emociones crudas y autenticidad en cada interpretación.

Simple Minds: Cómo "Don't You (Forget About Me)" conquistó Estados Unidos hace 39 años

La canción "Don't You (Forget about me)" representa un momento significativo en la historia de Simple Minds, y sigue siendo uno de los mayores logros en su carrera.