Noticias

"Me tiraba besos y era él": Señora fue estafada por "Alejandro Fernández"

"Yo no me voy a confundir en eso", añadió la señora Marisol al matinal Mucho Gusto sobre el hombre que se hizo pasar por Alejandro Fernández.

alejandro fernandez

Este martes, un triste caso dio a conocer el matinal "Mucho Gusto". Se trata de la señora Marisol, quien fue estafada por un hombre que se hizo pasar por el músico "Alejandro Fernández.

"Nos contactamos y él llamó y le dijo a mi hija ‘para que veas con quien estás hablando’ y era él. Entonces nosotras seguimos hablando con él", explicó la víctima.

Añadió: "Se veía Alejandro Fernández, yo lo vi. Canoso, con su pelo desordenado, sin lentes, con su bigote, pero fue muy corto. Me levantó la mano, me tiraba besos y era él. Yo no me voy a confundir en eso".

En específico, el estafador le pidió a Marisol que le depositara 2.800 euros a cambio de un regalo. "Esto tiene que ser una red, no creo que sea solo una persona. Me manda un video: dos rolex, tres cadenas de oro, una pulsera de oro y alrededor de $30 millones para mis gastos. Ahí fue cuando dejé de hablarle y le dije ‘tú no eres Alejandro Fernández'", sentenció la mujer.

Lee también: Video viral muestra que salsa de restaurant de pollo frito estaría hecho de sobras de la freidora


Contenido patrocinado

Compartir