Noticias

Video viral muestra que salsa de restaurant de pollo frito estaría hecho de sobras de la freidora

El video supuestamente grabado en un popular restaurante de pollo frito, fue eliminado tras horas de ser viralizado.

KFC gravy web salsa

Un insólito registro se viralizó en el que se muestra supuestamente cómo se hace la salsa de la cadena KFC.

El video supuestamente fue subido por un trabajador de los restaurantes, identificado como @chedar4.7 en TikTok. En esa plataforma subió el supuesto proceso que pasa esta salsa.

Primero, muestra un material café como una pasta. “Estas no son heces… Son trozos de pollo que se desprenden mientras están en la freidora y van al fondo y luego se colocan en el refrigerador”, dice el texto en el video.

El sujeto luego le aplica agua al producto y un polvo envasado. Después lo bate manualmente y lo introduce en un horno microondas. “Se saca después de 9 minutos y se mezcla”, escribe en el registro.

Lee también: En volá: huesitos de pollo y pan amasado con marihuana, contrabando gourmet

Luego repite el proceso hasta que queda la salsa homogénea y es envasada para ser servida. “Puede estar guardada en un lugar caliente hasta por seis horas”, agrega.

Según medios internacionales, el video superó las 600 mil reproducciones en TikTok, volviéndose viral y “asqueando” a los usuarios que visitaban recintos de dicha cadena. No obstante, el video fue eliminado, ya sea por el usuario o la plataforma.

Sin embargo algunos ex empleados de KFC defienden a la cadena y aseguran que ese procedimiento no representa a todos los locales… mientras que otros dicen que es incluso peor de lo que se ve en el video.

Mira el registro a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir