Noticias

Lucybell y Supernova participarán de show online "Votemos cantando"

Este 22 y 23 de octubre se realizará el ciclo de música online con cuatro artistas chilenos en la previa del plebiscito.

Lucybell web

A solo días de lo que seguramente será una jornada histórica,  la compañía DiDi realizará un ciclo musical vía streaming con exponentes de la escena nacional, para hacer previa al plebiscito nacional.

DrefQuila, Lucybell, Supernova y Matanza Dj Set son los músicos estarán en el ciclo “Votemos Cantando”, que se transmitirá este jueves 22 y viernes 23 a través del Instagram Live de DiDi Chile.

Las cantantes de “Maldito amor” abrirán el ciclo este jueves 22 de octubre, a las 20 horas, y 2 horas después será el turno del rapero Drefquila.

Mientras que el viernes 23 octubre, en tanto, Matanza Dj Set abrirá la segunda jornada y Lucybell  se presentará luego de este show con un recorrido musical por las canciones que marcan su exitosa carrera de casi 30 años de trayectoria.

“Estamos muy contentos de ser parte de este ciclo y acompañar con música las horas previas al Plebiscito. Vayan a votar, sin miedo, sólo tomando las precauciones necesarias. Es un momento histórico en la vida de Chile y necesitamos la participación de todos”, señaló Claudio Valenzuela, vocalista de Lucybell.


Contenido patrocinado

Compartir