Noticias

Lo nuevo que estrena Netflix en Noviembre

Lo nuevo de Netflix en noviembre es variado, para todos los gustos, series consagradas y estrenos originales, además de películas.

Nuevo netflix noviembre

En el próximo mes de noviembre se estrena un gran número de producciones en Netflix. El retorno de series como Un Lugar para Soñar y El Sabor de las Margaritas, junto al estreno de Los favoritos de MidasSomos los Campeones The Liberator en cuanto series originales.

Entre las series nuevas destacadas, Paranormal cuenta la historia de un escéptico hematólogo que deberá investigar una serie de sucesos paranormales, cuando un fantasma de su pasado regrese para atormentarlo.

The Crown, considerada una serie ya consagrada e importante del último tiempo también regresa. En su cuarta temporada abordará la década de 1980, presentando importantes personajes históricos en el Reino Unido, como la Dama de Hierro, Margaret Thatcher y la princesa Diana de Gales.

Mira el trailer a continuación:

El catálogo de películas es igualmente abundante en géneros y variedad de producciones originales y ya existentes.

Encabezan la lista de películas originales; Bob Esponja: Al RescateIntercambio de Princesas 2La vida ante sí, Hillbilly, una elegía rural, El cuaderno de Tomy Voces. Reestrenos destacados como la trilogía de MatrixJurassic World: El Reino Caído se agregan a la lista de títulos.

Además, como anticipo de la navidad, se estrenan Jingle Jangle: Una Mágica Navidad, Las Crónicas de Navidad Dolly Parton: Navidad en la Plaza.

Una serie original romántica y navideña, Dash y Lily. Lily es alegre y optimista, Dash es un joven cínico y amargado. Sin embargo, sus caminos se cruzarán cuando compartan secretos y desafios a través de un cuaderno en distintos puntos de la ciudad de Nueva York.

Por último, llegan nuevos documentales y especiales musicales, Voices of Fire: Unidos por el GóspelCarmel: ¿Quién mató a María Marta? Shawn Mendes: In Wonder.

Lee también: La nueva serie de Amazon con Nicolas Cage como Joe Exotic


Contenido patrocinado

Compartir