Noticias

La nueva serie de Amazon: Nicolas Cage como Joe Exotic

Nicolas Cage interpretará al controvertido Joe Exotic en una nueva producción aún sin título de Amazon Studios.

Nicolas Cage Joe Exotic

Nicolas Cage debutará en televisión encarnando a Joe Exotic, sin embargo, en vez de basarse directamente del fenómeno documental de Netflix, adaptará el artículo de Texas Monthly, Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild, escrito por Leif Reigstad.

El intérprete de 56 años estuvo originalmente ligado al proyecto desde su desarrollo en CBS Studios Imagine Tv, sin embargo, es Amazon Studios la productora que tomó las riendas del proyecto, de acuerdo a Variety.

La serie explorará cómo Joe Shreibvogel se transformó eventualmente en Joe Exotic, un extravagante coleccionista de felinos, dueño de un zoológico privado en Oklahoma, cuya exuberancia lo hizo famoso antes de caer preso por varios delitos.

El pensamiento inicial de los directores Eric Goode y Rebecca Chaiklin era plasmar los zoológicos privados de grandes felinos en EE.UU., pero luego del éxito de Tiger King en Netflix, decidieron abordar la extravagancia del personaje principal.

El proyecto, aún sin título tentativo, comenzó a desarrollarse desde el pasado mes de septiembre, contará con Dan Lagana como guionista productor y showrunner. Luego de que NBC Universal publicara sus planes para un nuevo drama enfocado en la rival de ExoticCarole Baskin, quien será interpretada por Kate McKinnon.

El verdadero Joe Exotic, -que cumple condena por contratar un sicario, además de varios delitos contra la flora y vida de los animales-, pidió el indulto presidencial a Donald Trump por medio de una carta en donde señala al mandatario «Si alguna vez he admirado a alguien, es a usted».

Lee también: Lo nuevo que estrena Netflix en Noviembre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#nicolascage #actor #movie #cinema #hollywood #film

Una publicación compartida de Nicolas Cage (@nicolascagefans) el


Contenido patrocinado

Compartir