Noticias

Cita a ciegas: mujer llegó con patota familiar y hombre arrancó para no pagar la cuenta

La mujer acordó a la cita si el hombre se comprometía a pagar la cuenta, y ella llegó con más de 20 personas extra al restaurant.

Restaurant chino pagar la cuenta cita web

Una cita a ciegas en el sureste de China terminó muy mal luego que una mujer invitara al restaurante a casi dos docenas personas entre familiares y amigos. 

Xiao Liu, nunca tuvo novia a sus 29 años, nunca ha tenido una novia y su madre, preocupada por ésto, le arregló una cita con una candidata a través de una casamentera, según medios locales.

La pareja acordó a una cita en un restaurante bajo la condición de que el hombre pagara la comida. Sin embargo, al llegar, Liu se dio cuenta que la mujer había traído a otras a 23 personas, ocupando 4 mesas en total.

Después del costoso el hombre vio que la cuenta ascendía a 2.976 dólares, por lo que huyó del lugar y desactivó su celular. Por lo que la mujer y los invitados tuvieron que pagar.

Xiao contactó con su cita y aceptó pagar unos 661 dólares por dos de las mesas. La mujer confesó que hizo eso para probar la generosidad de su potencial pareja, y que había escuchado que el hombre era rico, aunque en realidad sus ingresos eran inestables.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir