Noticias

Linkin Park celebra 20 años de 'Hybrid Theory' con transmisión de concierto inédito

Los integrantes de la banda además realizarán una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos para celebrar el aniversario.

Linkin Park GettyImages-85923046 web

Linkin Park celebrará el 20° aniversario de su disco "Hybrid Theory" con la transmisión de un concierto inédito del 2002. El show es un espectáculo nunca antes visto de la gira Projekt Revolution 2002.

Este viernes 9 de octubre, los miembros de la banda Mike Shinoda , Brad Delson, Joe Hahn, Rob Bourdon y Dave “Phoenix” Farrell participarán de una entrevista grupal junto a Allison Hagendorf.

Además la banda realizará una sesión de preguntas y respuestas de sus  fanáticos como parte de las celebraciones del 20 aniversario del disco debut de Linkin Park, que incluyó canciones como "In The End" y "Crawling".

Lee también: Roger Waters publica disco de su concierto en vivo "Us + Them"

Después de la sesión de preguntas y respuestas, las imágenes del cierre de la gira Projekt Revolution del grupo, grabadas en Las Vegas en 2002, tendrán su estreno mundial. La lista de canciones del programa incluye temas de 'Hybrid Theory', los favoritos de los fanáticos, una versión de "My Own Summer" de Deftones y presentaciones especiales de invitados.


Contenido patrocinado

Compartir