Noticias

Le regalan camioneta a skater que se volvió viral al ritmo de Fleetwood Mac

Nathan Apodaca, el sujeto que se grabó paseando en skate tomando jugo al ritmo de "Dreams", recibió una camioneta llena de jugo.

Camioneta jugo web

Nathan Apodaca, el usuario de TikTok, conocido como @420doggface208, que se volvió viral con su video paseando en skate con “Dreams” de Fleetwood Mac de fondo, recibió un inesperado regalo.

Cabe recordar que en el video que hizo famoso a Apodaca en Internet aparece deslizándose por la carretera, bebiendo de una botella de jugo Ocean Spray Cran-Raspberry, al ritmo de “Dreams”. Fue justo esta marca de jugo que se acercó a él darle una camioneta llena de jugo de arándano.

Resulta que el video nació porque su auto se había averiado de camino al trabajo, por lo que tuvo que andar en patineta el resto del camino.

Lee también: Baterista de Fleetwood Mac recrea TikTok viral al ritmo de "Dreams"

Desde que salió el video, ha recibido más de 10 mil dólares en donaciones de los fanáticos, algunos de los cuales planeaba destinar a arreglar su vehículo.

Sin embargo la solución llegó de Ocean Spray, la marca del jugo que sale bebiendo, le acaba de entregar las llaves de un auto nuevo. Un representante de la compañía de bebidas le dio una camioneta Nissan nueva, llena de jugo.

Mira el video a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We loved the skateboard, but thought this set of wheels had a better sound system... Enjoy @doggface208! #dreamschallenge #cranberrydreams

Una publicación compartida por Ocean Spray (@oceansprayinc) el

@420doggface208Thanks for the new wheels ocean spray! 🙏. @tomhayes603 ##oceanspray

♬ original sound - doggface208


Contenido patrocinado

Compartir