Noticias

Julio César Rodríguez luego de llorar en cámara: «Me acordé de mi hijo»

El animador se emocionó en “Contigo en la mañana” al conocer el caso de una mamá con un hijo que sufre el síndrome Coffin Siris.

Julio César Rodríguez

En entrevista con La Cuarta, Julio César Rodríguez confesó que sintió mucha emoción, no pudiendo contener el llanto, al conocer el caso de una madre y su hijo de capacidades especiales, en el matinal "Contigo en la Mañana" de Chilevisión.

“Vi mi historia reflejada ahí. Sentí tristeza y frustración al ver que se sufre lo mismo. Esa señora, más encima, estaba pasando a ser estafada por un arrendatario que no le pagaba, y ella contaba con esa plata para cumplir con los gastos de su hijo, que son múltiples”, señaló JC, que vio morir a su hijo Pablo por el síndrome Dandy-Walker, cuando no contaba con recursos suficientes para su supervivencia.

Sobre la posición del animador, contestó que "el manual te hace estar más lejano, porque uno no puede resolver los casos diciendo ‘yo te arriendo esto, o te pago esto’, si no se transformaría en algo asistencialista, que a mí tampoco me gusta."

Luego que la madre explicara que su arrendatario no le paga desde mayo del año pasado, JC, conmovido, se ofreció a pagarle el arriendo, porque sintió mucha empatía con ella. "Si no cuenta con un auto con lo que tiene el niño, debe estar cerca de un hospital, por lo que van a ir sufriendo sus huesitos y la musculatura que va perdiendo. No tiene ni un botón gástrico, como debería ser."

Julio César Rodríguez reclamó en cámara que por esto "Chile debe cambiar" y que vivimos en "un país de mentira".

 

Lee también: El mensaje de Fran García-Huidobro a Julio César tras recordar a su hijo fallecido


Contenido patrocinado

Compartir