Hay una moscaaaaa: insecto fue el gran ganador de debate presidencial gringo

El miércoles se llevó el debate entre candidatos a la vicepresidencia Mike Pence y Kamala Harris, pero la ganadora fue una mosca.

Mike Pence Mosca Mike Pence Mosca

Ayer se llevó cabo el debate entre los candidatos a Vicepresidentes de Estados Unidos, el republicano Mike Pence, y su rival demócrata, Kamala Harris. Sin embargo, ninguno de ellos dos se llevó las miradas, la protagonista de la noche fue una mosca que estuvo molestando al candidato a la reelección.

En redes sociales, la mosca causó furor, luego de pasar unos 2 minutos mosqueando en la cabeza del vicepresidente, convirtiéndose rápidamente en tendencia en redes sociales.

Lee también: Chilenos trolean a Adam Levine a 8 meses de presentación en Festival de Viña

"Qué sorpresa: Fox News dice que Pence ganó. MSNBC dice que Harris ganó. Twitter dice que fue la mosca", dice el periodista Scott Hanson. Mientras que el comediante Randy Rainbow escribió: "Desearía que las fiestas de Halloween sucedieran este año para poder ir como el 'mosca de Mike Pence coqueta'".

Mira algunas de las impagenes a continuación.

El candidato a la Presidencia, Joe Biden, se aprovechó del momento y compartió una foto suya con un matamoscas y pidió donar 5 dólares para ayudar a su campaña a "volar": usando un juego de palabras, con la palabra "fly".

Ahora Escuchas