Noticias

Chilenos trolean a Adam Levine a 8 meses de presentación en Festival de Viña

Los chilenos todavía no olvidan la polémica presentación de Maroon 5 en el Festival de Viña del Mar a comienzos de año.

Luego de la polémica presentación de Maroon 5 en el Festival de Viña, las redes sociales de Adam Levine y compañía se llenaron de críticas por un show calificado como "fome" y "desganado".

Y a pesar que eso ocurrió en febrero de este año, aparentemente las repercusiones siguen. Y es que el público chileno sigue recordándoles el deficiente espectáculo que dieron en aquella ocasión. Incluso el mismísimo cantante de la banda se salió a disculpar luego de las repercusiones.

Pero los comentarios amargos de los chilenos siguen llegando. Claro ejemplo de esto es una de las más recientes fotos subida por Adam Levine a Instagram, en la que sale haciendo ejercicios de lo que parece ser yoga.

Sin embargo, los comentarios que más destacan no tienen nada que ver con eso, sino que parecen ser en gran parte de chilenos recordándole al cantante de Maroon 5 aquella fatídica noche en la Quinta Vergara.

"Chile no te olvida“, “¿tus amigos no te tomaron fotos en el Festival de Viña? Ni una pandemia mundial te quita lo funao”, “hola po, olvidón”, “ni eso te ayuda en lo irrespetuoso que fuiste con el publico de Chile“, “¿ya se te pasaron las mañas?”, “todo un año funado“, son solo algunos de los mensajes que ha recibido el cantante en sus redes sociales.

Mira algunos de los comentarios de los chilenos a continuación.

comentarios adam levine 3


Contenido patrocinado

Compartir