Noticias

Damon Albarn confirma que están haciendo una película "un poco abstracta" de Gorillaz

El músico señaló también que la película estará en desarrollo mientras la banda trabaja en una nueva temporada de "Song Machine".

Gorillaz nueva película web

Gorillaz realizará para hacer una nueva película animada, según el líder de la banda Damon Albarn.

La película, descrita como "un poco abstracta" ya está en progreso, y se completará mientras la banda haga una nueva temporada de su serie 'Song Machine', que fue lanzada hace algunos días.

"Se supone que debemos estar haciendo una película mientras hacemos la segunda temporada (de 'Song Machine')", dijo Albarn a Radio.com.

Lee también: Bruce Springsteen alaba a Lana Del Rey: "Me encanta cómo escribe"

“Firmamos contratos, comenzamos guiones y esas cosas. Hacer una película animada que sea algo abstracta es un riesgo bastante grande para un estudio de cine porque es muy caro”, agregó el músico.

El líder de Gorillaz admitió que “si estás contando una historia extraña y ligeramente obtusa que solo a veces tiene algún sentido, es bastante difícil. Eso es lo que hemos descubierto. Pero lo haremos, lo estamos haciendo".

“Veo a mucha gente haciendo videos animados en estos días, pero no creo que realmente toquen la calidad de los nuestros. Estamos más en el mundo de Studio Ghibli" concluyó Damon Albarn.


Contenido patrocinado

Compartir