Noticias

Chino Ríos llegó a votar y no había nadie: Se fue para no ser vocal de mesa

"'Si te llegas a quedar y te pillan te van a poner de vocal de mesa’", le dijeron al ex tenista, Chino Ríos, por lo que decidió irse.

chino

Hace unos días, Marcelo "Chino" Ríos sostuvo que viajaría a Chile solo para participar en el plebiscito constituyente.  Sin embargo, pese a haber cumplido con venir, no pudo sufragar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quien podría haber pensado que en plena pandemia yo iba a tomar la decisión de subirme a un avión e ir a votar en el plebiscito, pero lo haré porque estoy convencido que en Chile nos estamos jugando nuestro futuro. Espero que el Domingo 25 no sea una jornada de triunfadores y vencidos. Si gana el RECHAZO como yo quiero, porque creo que es lo mas conveniente, esa noche no debemos ir a celebrar a la Plaza Italia y lo que procede es al día siguiente ponerse a trabajar en las reformas que se requieren, sin tener que crear costosas convenciones constitucionales que demorarán años en procesos que no garantizan llegar a acuerdos que produzcan los beneficios que nuestros compatriotas reclaman y merecen. Lo peor de todo es que con toda esa espera, con tanta gastadera de plata, serán los mismos políticos de siempre quienes redactarán quien sabe que cresta.

Una publicación compartida de Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el

Según reveló el propio ex tenista a Canal 13, llegó muy temprano hasta el colegio Villa María Academy. Sin embargo, su mesa aún no estaba constituida.

"Yo dije voy a ir a las 8 de la mañana. Llegue a las 8 en punto, voy a la mesa y era el único, entonces me dicen: -Falta un vocal de mesa y mientras no llegue el vocal de mesa, no puedes votar-", sostuvo Ríos.

Agregó: "Entonces fueron las 8:20, 8:40 y el gallo me dice: ‘Si te llegas a quedar y te pillan te van a poner de vocal de mesa’. Y decidí irme, cosa que no pude votar. Entonces, encuentro que es una falta de respeto hacia nosotros como gente que quiere demostrar su voto".

Lee también: "Nano" Calderón dejó el penal Santiago 1 y será llevado a Clínica Pocuro


Contenido patrocinado

Compartir