Chileno recrea con vino en caja el viral de "Dreams" de Fleetwood Mac

La popular tendencia en TikTok con la canción de Fleetwood Mac de fondo ahora sumó su versión Chilensis que también se volvió viral.

Dreams by Santa Helena web vino en caja fleetwood mac Dreams by Santa Helena web vino en caja fleetwood mac

Estos últimos días el "Dreams Challenge" se ha tomado las redes sociales. Luego de que Nathan Apodaca se grabara paseando en Skate relajadamente con una jugo botella de jugo al ritmo de la canción de Fleetwood Mac, nada ha podido parar a la tendencia.

Miles de personas ya han grabado su versión del "challenge", pero por supuesto que tarde o temprano saldría una versión a la chilena.

El usuario @calcetinconpapa en TikTok se grabó a si mismo patinando con "Dreams" de fondo, pero en vez del jugo de berries que tiene el original, él lo hace bebiendo de una caja de vino Santa Helena.

Lee también: Stevie Nicks hace su propia versión del viral de "Dreams"

El video rápidamente se volvió viral, ganándose más de 23 mil likes en menos de un día.

Algunos comentarios del video incluso bromeaban con que Santa Helena le mande una camioneta y una dotación de vino, similar al caso del creador del video original.

Mira el video a continuación.

@calcetinconpapa##santahelena ##fy ##foryou ##wine ##lifehacks ##nofake ##summer ##doggface208♬ original sound - Santa Helena

Ahora Escuchas