Phil Collins exige a Trump que deje de usar su música en su campaña

El músico emitió una orden legal contra el mandatario, luego que usara «In The Air Tonight» en un mitin de campaña para su reelección.

Phil Collins Cease and desist trump Phil Collins Cease and desist trump

Phil Collins emitió una orden legal de cese y desistimiento contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, después que este usara "In The Air Tonight" en un mitin de campaña esta semana.

Trump celebró un evento de su candidatura a la reelección en Des Moines, Iowa el jueves 14 de octubre, el primero que realiza luego que supiera que se contagió de Coronavirus, y utilizó la icónica canción de Collins.

Algunos interpretaron que el uso de esta canción es en burla al virus, ya que "In the Air Tonight" en español sería "en el aire esta noche", aludiendo a la principal forma de transmisión del Covid-19.

Lee también: Phil Collins quiere desalojar a su exesposa: Supo que se volvió a casar

Según comunicaron a Consequence Of Sound, los representantes del líder de Genesis confirman que emitieron esta orden para que impedir que Trump use su música, convirtiéndose en los últimos de una larga lista de emprender acciones contra el mandatario.

“Sí, somos muy conscientes del uso de esta canción por parte de la campaña de Trump y ya hemos emitido una carta de 'cese y desista' a través de nuestros abogados que continúan monitoreando la situación”, dijo un representante de Phil Collins.

Ahora Escuchas