Noticias

Brad Pitt terminó su relación con Nicole Poturalski: "Nunca fue tan serio"

Después de algunos meses de mantener una relación abierta, el actor Brad Pitt y la modelo decidieron terminar su romance.

Brad Pitt

Brad Pitt y la modelo alemana, Nicole Poturalski, han terminado su relación tras estar juntos por varios meses.

El hecho fue confirmado por un portavoz del actor al portal Page Six, revelando que su unión no era lo suficientemente sólida como para prosperar en el tiempo. ‘La relación está totalmente terminada’, comentó la fuente. ‘Nunca fue tan serio como se dijo que era’.

Del romance entre Pitt y Poturalski recién se supo en agosto pasado, cuando ambos fueron vistos en el Aeropuerto de Le Castellet, en Francia. Desde ese entonces los medios investigaron a la modelo, quien mantenía un matrimonio abierto con el empresario multimillonario Roland Mary, de 68 años. De hecho, fue precisamente en el restaurante en Berlín propiedad de Roland, donde Brad y Nicole se conocieron en 2019.

Además, continúa la batalla entre Brad Pitt y Angelina Jolie. La actriz está luchando judicialmente contra su ex esposo, quien desea tener una custodia compartida de sus hijos. Durante los últimos meses habían realizado terapia familiar, pero aún continúan en disputa legal.

Lee también: Mega deberá pagar millonaria multa por corte de pelo de Viñuela


Contenido patrocinado

Compartir