Noticias

Bajo rating de "Bienvenidos" levanta alertas en Canal 13

Durante un par de horas, el matinal de Canal 13 marcó entre 2 y 3 puntos de rating, lo que tiene preocupados a los ejecutivos.

Bienvenidos Tonka y Amaro

Canal 13 se ha estado quedando atrás en la competencia de rating de la TV abierta. Mientras que Chilevisión se afianza en el primer lugar, y TVN se recupera, el canal de Luksic preocupa por sus resultados. Y eso es claro en el ejemplo de los matinales, con "Bienvenidos".

Este martes martes 20, el matinal "Bienvenidos" de Canal 13 quedó en el último puesto de audiencia en el horario de mañana entre los 4 canales nacionales, lo que provocó una reunión de emergencia en el Canal para analizar la situación según La Cuarta.

El matinal del 13 logró solamente cosechar entre 2 y 3 puntos de rating entre las 10:00 y las 12:00 horas, lo que habría gatillado que una reunión de emergencia entre los ejecutivos para analizar las cifras.

Lee también: Históricos del Buenos Días a Todos le rinden homenaje a Patricio Frez

La instancia de emergencia se realizó además para ver cómo se enfrenta "Bienvenidos" con sus competidores en horario matinal, con "Contigo en la mañana" de Chilevisión superando los 10 puntos y "Mucho Gusto" de Mega y "Buenos Días" de TVN con cifras entre 5 y 7 puntos.

Según el diario popular, se analizaron opciones para revertir el último lugar, e incluso se barajó que regrese Martín Cárcamo, quien dejó el programa en diciembre del año pasado para enfocarse en otros proyectos, como el cancelado "Bailando por un sueño".

 

Compartir