Noticias

Around the Fur de Deftones cumple 23 años hoy

El segundo trabajo de Deftones abrió las puertas de la masividad para la banda estadounidense, que se consagraría con White Pony.

Around the Fur

Este miércoles 28 de octubre, Around the Fur, el segundo disco editado por la banda estadounidense Deftones cumple 23 años. El trabajo configuró las bases para alcanzar tiempo después un público más amplio con White Pony. 

"Probablemente estaba más enojado que nunca, pero probablemente era más feliz que en toda mi vida", confidenció Chino Moreno al sitio Revolver Magazine revelando que Around the Fur es su álbum favorito con el grupo.

"Nos sentíamos muy confiados -sabiendo lo que podía ofrecer cada uno individual y colectivamente, como una banda con la que no te podías meter", señaló Moreno.

'My Own Summer (Shove It)' y 'Be Quiet and Drive (Far Away)' pavimentaron el éxito del grupo californiano, transformándose en himnos para los fanáticos en vivo. Around the Fur también marcó la incorporación de Frank Delgado a la banda, pero no como miembro oficial y a Max Cavalera de Sepultura en una colaboración especial en 'Headup'.

Lee también: Garbage felicita a Chile por triunfo del Apruebo en Plebiscito Nacional


Contenido patrocinado

Compartir