Noticias

Tengo Miedo Torero superó los 100 mil espectadores en Avant Premiere

El fin de semana recién pasado se realizó el preestreno online de la película "Tengo Miedo Torero", y fue un completo éxito.

Bruno Morales |

Tengo Miedo torero éxito web

Este sábado y domingo se realizó la Avant Premiere de la película “Tengo Miedo Torero” y fue todo un suceso. En sólo media hora se agotó la primera pre venta para ver la adaptación de la novela del mismo nombre de Pedro Lemebel y durante el fin de semana, los más de 100 mil espectadores simplemente se rindieron a sus pies.

“Vendimos 50 mil entradas, así que por estadística superamos los 100 mil espectadores en su primera exhibición por streaming, ya que con un ticket en promedio la vieron tres personas”, dijo Alfredo Troncoso, productor del evento de pre-estreno de “Tengo Miedo Torero”.

Durante su premiere, tanto el sábado y el domingo, la película se mantuvo como Trending Topic en Chile y a nivel mundial, visibilidad que por primera vez tiene un film nacional. De lo más destacado en las redes sociales estuvo la descollante actuación de Alfredo Castro y del elenco, al igual que la dirección y la fotografía.

Lee también: Camila Moreno realizará concierto virtual en la Blondie

También destacó la banda sonora, que contó con las voces de Manuel García y Eva Ayllón, y que fue escrita por Pedro Aznar.

“Tengo Miedo Torero” es una coproducción chileno-argentino-mexicana, dirigida por Rodrigo Sepúlveda y protagonizada por Alfredo Castro junto con el mexicano Leonardo Ortizgris (Museo, Güeros) y la argentina Julieta Zylberberg (Relatos Salvajes, La Mirada Invisible).

Lo más reciente

Cambiaron el sonido sombrío por el color y lograron un récord histórico a ambos lados del Atlántico

El dúo de George Michael y Andrew Ridgeley dominó de forma simultánea los rankings de Reino Unido y EE. UU. con el histórico álbum "Make It Big".

El álbum que mezcló funk, electrónica y soul para convertirse en uno de los clásicos de los años 90

El segundo álbum de la banda británica consolidó a Jay Kay en la escena internacional.

Tienen trabajo, estudios universitarios y deudas millonarias: el perfil que revela un estudio sobre insolvencia en Chile

Un estudio sobre insolvencia en Chile revela deudas medianas de $58,8 millones y alta presencia de trabajadores con sueldo formal y estudios universitarios.

Más granizo, tormentas eléctricas y viento en Santiago: Senapred declara Alerta Temprana por nuevo sistema frontal

Senapred activó la medida preventiva en la Región Metropolitana ante el avance de lluvias e inestabilidad atmosférica.

"Una segunda adolescencia": el poco conversado proceso que puede comenzar hasta 7 años antes de la menopausia

La periodista Monserrat Álvarez conversó sobre su libro "Sin bochornos" y explicó cómo la perimenopausia afecta el cuerpo, las emociones y la vida íntima.

"No son lo suficientemente buenos": la durísima respuesta de Liam Gallagher a una de las bandas de rock del momento

El vocalista de Oasis volvió a criticar a la banda irlandesa en redes sociales, asegurando que carecen de composiciones pegadizas.