Noticias

Camila Moreno realizará concierto virtual en la Blondie

La cantante nacional presentará un espectáculo sin público desde la popular discoteque, en la que estrenará música nueva.

Camila Moreno Cerca en blondie

La pandemia del coronavirus ha obligado a prácticamente todos los artistas y escenarios a posponer sus planes. Sin embargo, ahora Camila Moreno volverá a actuar en la discoteque  Blondie, solo que sin público.

El show de la cantante será un espectáculo conceptual que promete estar lleno de amor, erotismo y revolución en la historia de X y M. Una historia de amor fulminante en un mundo donde los humanos están en peligro de extinción.

Camila Moreno interpreta a X, un cyborg  que se enamora de M y se sumergen juntas en un viaje que cruza diferentes dimensiones, a través de la electricidad, el fuego secreto y su peligroso apego.

Lee también: Chileno Dj Who estrena video 3D con colaborador de Bruno Mars

Este viaje ocurrirá en el nuevo disco de Camila Moreno, que se espera que se lance en 2021, del cual ya conocimos "Es Real", el inicio de esta historia, al igual que el giro político que tiene en el single "Quememos el Reino", de diciembre del año pasado. "Cerca" es la lucha que se da desde el erotismo y el amor, por mantenerse juntas en una distancia cósmica.

Las entradas para este evento que se realizará el Jueves 24 de septiembre a las 20:00 hrs. están disponibles en Eventrid y tienen un valor de 3 mil pesos.


Contenido patrocinado

Compartir