Noticias

Pamela Jiles defiende a Marcela Vacarezza por adopción de su hijo

Luego de que la animadora recibiera algunas críticas luego de anunciar la adopción de su cuarto hijo, la diputada la defendió.

Pamela Jiles Marcela Vacarezza

Estos días Marcela Vacarezza y Rafael Araneda compartieron su felicidad de haber adoptado a su cuarto hijo, un niño de 2 años padres haitianos llamado Benjamín Rafael.

Sin embargo, algunas personas les tiraron mensajes mala onda, a los que Marcela respondió en Twitter con una serie de mensajes.

Uno de sus tweets se los dedicó "a aquellos que escupen su mierda (porque no hay otra palabra)" y les dio "las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más".

Lee también: "La miseria humana siempre puede más" Marcela Vacarezza responde a críticas tras adopción de su hijo

En respuesta a esto, la ex periodista de espectáculos y actualmente diputada de la República, Pamela Jiles le manifestó su apoyo en redes sociales.

La parlamentario humanista dio fe del compromiso de Marcela Vacarezza con su hijo más pequeño "Marcela: conozco hace dos años la existencia de Benjamín en tu familia y sé cómo te has dedicado a él. A quiénes se permitan criticarte desde su comodidad, pregúntales a cuántos hijos han adoptado".

Mira el mensaje a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir